Batería refrigerada por líquido
La moto eléctrica Pulse tiene una batería y un cargador refrigerados por líquido, líderes en el sector, para una carga rápida y eficaz. Es compatible con cargadores de nivel 1 y nivel 2, pasando del 20 al 80 % de capacidad en tan solo 50 minutos.
Tiempo de carga: de 20 a 80% en 50 minutos
Autonomía: 160 km en la ciudad / 130 km combinados
Aceleración: 0 – 100 km/h en 3,8 Seg
Potencia: 35 kW (A2)
Encuentra tu camino en la pantalla de 10,25 pulgadas.
Utiliza aplicaciones para encontrar estaciones de carga cercanas, música, podcasts y mucho más para disfrutar de una experiencia totalmente conectada. Emparéjala con BRP GO! para obtener los últimos datos conocidos de tu vehículo, como el nivel de la batería, el estado de carga y la localización del vehículo.
Cárter de cadena silenciosa
La Can-Am Pulse tiene una cadena silenciosa de alta calidad que vibra menos que una cadena convencional. Además, está protegida de la intemperie y siempre lubricada gracias a un cárter de cadena que contiene aceite.
Devuelve la alimentación a la batería mientras conduces.
Regeneración activa y pasiva:
La tecnología de regeneración activa y pasiva devuelve pequeños impulsos de potencia a la batería recuperando energía mientras conduces. Ambas te ayudan a maximizar tu alcance y proporcionan una deceleración controlada.
Función de marcha atrás
Como moto urbana ideal, la Can-Am Pulse eléctrica tiene una función de marcha atrás muy práctica. Olvídate de empujar con los pies cuando retrocedas o aparques. ¡Deja que la tecnología Can-Am te guíe por el camino!
Modos de conducción:
Normal, ECO, Rain y Sport+
La versátil Can-Am Pulse viene con 4 modos de conducción para que puedas cambiar fácilmente entre Normal, ECO, Rain y Sport+ según tus preferencias y las condiciones meteorológicas. ¡Pon el control en tus manos!